

NUESTRA HISTORIA
La Fundación CAESPRO nació en 2005 como una respuesta al impacto que causó en Maria Liryam Rivera, su fundadora, el trabajo voluntario de campo con familias en casas de inquilinato del sector de Niquitao, centro de Medellín. En esos espacios, presencio condiciones de hacinamiento, drogadicción, pobreza extrema y falta de valores.
Movida por su fe y amor por los niños, creo una organización sin animo de lucro para atender a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad. En enero de 2006 alquilo la primera sede, donde comenzó ofreciendo alimentación diaria, apoyo espiritual, acompañamiento familiar y educativo.
A lo largo de los años, la Fundación ha desarrollado programas como "La Escuela Busca al Niño", Proyecto Valientina, El Gran Ropero y actividades de formación artística, nutricional, psicológica y espiritual. También ha contado con voluntarios y aliados institucionales. En 2014, la directora recibió el premio Titanes Caracol en la categoría Educación, lo que fortaleció aun mas su labor.
Hoy, CAESPRO continua siendo un espacio de esperanza, transformación y desarrollo para familias enteras del centro de Medellin.



